La FIFA da buenas noticias al Cádiz
El Cádiz CF ya cuenta en su poder con los juramentos jurídicos de la FIFA sobre la sanción de dos ventanas sin poder fichar por el caso de Momo Mbaye. Y paralelamente ha recibido por parte del máxima organismo del fútbol mundial la confirmación de que podrá ejecutar las opciones de compra en caso de lograr el ascenso con varios de sus jugadores.
Además, también está confirmado que podrá repescar a los jugadores que tiene cedidos. Y todo ello con independencia de que consiga la suspensión cautelar de la sanción, que es el primer objetivo del club en este momento.
Así pues, como ya avanzamos en su momento, podrá contar con Choco Lozano, Nano Mesa, Alejo, Álvaro Giménez, Malbasic y Pombo, que son los jugadores que están en nómina del club amarillo en este momento y cuya continuidad está a expensas de lograr el ascenso a LaLiga Santander.
En cuando a los jugadores que están cedidos en otros clubes hay que nombrar a Dani Romera, Matos, Caye Quintana, Sergio Sánchez, David Querol, Carmona, Javi Navarro, Brian Oliván y Jovanovic. Habrá que ver qué sucede con los casos de Cristian Martínez, Mayoral y Sotres.
El club dispondrá de unos diez días ahora para presentar el correspondiente recurso a la FIFA y pedir la cautelar. "Estoy convencido de que el Cádiz va a poder fichar este verano porque nos asiste la razón", dijo al respecto el presidente del club, Manuel Vizcaíno.