Para emocionarse: la espectacular versión con el violín del 'Me han dicho que el amarillo'
En estos días de confinamiento por la expansión del coronavirus en España, la música se está convirtiendo en una buena forma de escapar de la situación para hacer aflorar lo más sentimientos más bellos. Si hace un músico ofrecía una bonita versión del himno oficioso del Cádiz CF con el saxofón desde la puerta de su casa, la cuarentena permite ahora la oportunidad de volver a disfrutar del 'Me han dicho que el amarillo' con el violín.
Por desgracia, los cadistas no están pudiendo disfrutar de su equipo en el Ramón de Carranza, pero el cadismo nunca se detiene y los aficionados están viviendo su sentimiento desde casa.
Una profesora de solfeo de la Escuela de Música de San Felipe Neri ha deleitado a sus vecinos con una magistral interpretación del 'Me han dicho que el amarillo...' en su terraza.
El reconocido pasodoble de la Familia Pepperoni, compuesto por Manolo Santander, sonaba en esta ocasión en el violín de esta profesora. Una melodía que pone los vellos de punta a cualquiera sin ser ni siquiera aficionado del Cádiz CF.
Como no podía ser de otra forma, el silencio que mantienen todos sus vecinos durante la interpretación de esta conocida composición pasa a los aplausos de todo el barrio ante esta bonita acción.
De hecho, la profesora hace más llevadera esta cuarentena a sus vecinos gracias a sus interpretaciones.