En cuarentena, besos al aire: Alejandro Sanz recuerda su nombramiento como hijo adoptivo de Cádiz
Justo un día como este 13 de abril, hace un año, Alejandro Sanz fue nombrado como hijo predilecto de Cádiz. El cantante algecireño, muy vinculado a la Tacita de Plata desde pequeño, obtuvo un reconocimiento por el que siempre ha mostrado mucho orgullo, al igual que su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Este día, justo un año después, la vida ha cambiado mucho en Cádiz y en toda España. Inmersos en la cuarentena provocada por la expansión del coronavirus, Alejandro Sanz no ha querido olvidarse del bonito detalle que tuvo la capital gaditana con su persona.
A través de las redes sociales ha querido mandar un mensaje de ánimo, de recuerdo por el título y de todos esos besos lanzados que se quedaron sin destinatario a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Estas fueron sus palabras en Instagram:
"Hace un año me dieron una calle, esa calle donde jugaba de niño. Hace un año volví a nacer como hijo predilecto de Cádiz. Hace un año mandaba besos al aire a todos los que me acompañaban aquel día, de cerca y de lejos. Hoy esa calle echa de menos sus gentes. Y hoy reitero todos los besos no dados hasta que llegue el día que sus destinatarios puedan tenerlos, guardarlos y darlos", dijo.