El troleo del portero del Lugo a Iza Carcelén y su gran venganza
Iza Carcelén, jugador del Cádiz CF, ha mantenido en la tarde del miércoles una charla en Instagram y ha desvelado una anécdota del partido jugado contra el Lugo en el Carranza. Se veía las caras con un excompañero suyo, el guardameta Ander Cantero, con quien coincidió en el Rayo Majadahonda. Antes del partido le vaciló con que no le metía un gol a nadie y el Cádiz ganó 2-1... con dos goles de Iza Carcelén.
Cantero estaba acostumbrado en el equipo madrileño a la faceta goleadora del lateral y le sorprendía que no estuviera mostrando esa característica de su juego en el Cádiz. Por eso le troleó en tono de broma antes del encuentro. "Me hizo ilusión que me diera su camiseta al final porque me había estado diciendo que no le metía un gol a nadie y al final ganamos con dos goles míos".
En la charla desveló cuál es una de sus ilusiones cuando se retire: "Me gustaría crear una escuela de fútbol y también ayudar al Safa San Luis, de donde hemos salido casi todos los jugadores de El Puerto. Está pasando por un momento complicado".
Los jugadores con los que mejor se lleva son "Alejo, Álex Fernández, Luismi Quezada y Akapo", pero señala que también lo ayudaron mucho a su llegada otros como "Garrido o José Mari". El jugador con el que peor lo ha pasado esta campaña fue "Mojica del Girona. Me pilló muy cansado en la segunda parte y me costó mucho".
Preguntado por los equipos con más opciones de ascender, comenta que "para el ascenso directo veo al Cádiz y al Zaragoza, que llevaba una dinámica espectacular. Después creo que el Girona viene fuerte y tiene a Stuani, que es una locura".
Y a la pregunta de quién había sido el ídolo de su infancia tiene claro que era "Joaquín, por ser de El Puerto y del Betis, donde fui yo también".