Vizcaíno: "Fali ha recapacitado y ya está entrenando, el objetivo está cumplido"
Después de muchas conversaciones con él, tanto de compañeros de vestuario como otros de profesión, el central del Cádiz CF Fali Giménez dio un paso de gigante este pasado lunes reincorporándose a los entrenamientos en El Rosal tras superar su miedo al contagio por el coronavirus. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, ha reconocido que con este avance "está el objetivo cumplido".
En una entrevista en Corazón Cadista en 7 TV Bahía, el máximo dirigente del conjunto amarillo ha señalado que "lo natural es entrenar como hacen prácticamente todos y por lo tanto, Fali, que por un lado le decíamos que estaba equivocado, y que por otro lado entendíamos su miedo, ha reaccionado, ha recapacitado, ha pensado y está entrenando. Objetivo cumplido, no hay más que hablar".
El regreso del defensor cadista es una gran noticia para el club y toda la plantilla. Su postura inicial, al negarse a jugar confesando su miedo a contagiarse y poner en peligro a su familia, fue respaldada por algunos jugadores. Otros, sin embargo, opinaban lo contrario.
Después de zanjar este polémico asunto que ha traído de cabeza al club en las últimas semanas, el presidente ha valorado qué pasará finalmente con la promoción para los socios en la que el abono sería gratis el año que viene si hubieran asistido a todos los partidos.
"Estamos esperando porque nuestra promoción que dice que si se ha asistido a todos los encuentros y hay muchos miles que lo han hecho, el abono el año que viene es gratis, en función de los distintos escenarios, decidiremos que en ningún caso será perjudicial para los abonados que los consideramos unos auténticos privilegiados", ha asegurado Manuel Vizcaíno.
En otro orden de asuntos, el presidente del Cádiz también ha valorado cómo será el fútbol sin aficionados y ha avanzado que se está trabajando en una acción conjunta con LaLiga para que de alguna forma los seguidores en casa puedan estar presentes en el estadio durante los partidos.