Sorpresas en el once cadista para jugar contra el Rayo
Álvaro Cervera ha sorprendido con un once inicial en el que hay algunas novedades significativas. De los habituales titulares no juegan Fali, Espino ni Lozano. En el caso del lateral uruguayo se puede deducir que tiene algún problema físico porque ni siquiera está en el banquillo.
En la portería estará David Gil por la sanción de Cifuentes; la defensa la componen Iza Carcelén, Juan Cala, Rhyner y Quezada. Por lo que se ve, la semana de desventaja que tiene Fali por su tardía incorporación ha provocado que tenga que esperar su oportunidad.
En el centro del campo es Edu Ramos el acompañante de José Mari, toda vez que Garrido todavía no está disponible aunque ha superado su lesión. En las bandas jugarán Salvi y Perea, con Álex Fernández en la mediapunta.
En la delantera la apuesta de Cervera es Nano Mesa, que ha llegado en un gran estado de forma del confinamiento. En el banquillo quedan los otros delanteros, Lozano y Álvaro Giménez. Los jugadores que están en la suplencia son Christian Arco, Juan Flere, Fali, Lozano, Pombo, Bodiger, Jurado, Akapo, Alejo, Álvaro Giménez, Moi y Duarte.