Cervera, preocupado por las lesiones y por las sensaciones del equipo
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló este miércoles sobre el partido del jueves en Soria ante el Numancia. El técnico insiste en que el equipo debe cambiar con respecto a lo que se vio ante el Rayo Vallecano y espera que sea logrando un triunfo.
"Esto es ahora un sprint, no es una carrera. Los que entienden nos dicen que ahora el jugador se mantiene más jugando que entrenando. No se puede entrenar prácticamente después del partido. Me gusta poco porque poco puedes preparar cosas del rival y de tu equipo, pero es lo que hay. Hay que mentalizarse de que tenemos que estar así y competir a un nivel importante".
"El final del partido es algo que ya conozco en mi equipo, que nunca se da por vencido. Lo que no conozco es lo que pasó antes y es lo que hay que arreglar. Por qué estuvimos tan bajos y el rival tan alto", añade.
Sobre la lesión de Quezada comenta que "estamos teniendo muchos problemas con las lesiones porque no hay línea en la que no tengamos un lesionado de uno que normalmente juega. Son lesiones que en una liga normal te pasa y recuperas en dos o tres semanas. La de Luismi es una desgracia porque ha tenido mala suerte cuando ha jugado. Es un gran chico y le deseo toda la suerte del mundo en su recuperación".
Reconoce que "los resultados empiezan a ser muy importantes, pero hay que recuperar la sensación. Si hubiéramos ganado en la última jugada contra el Rayo me habría ido con la misma sensación".
"Esto no se parece en nada a una liga de fútbol. Hemos estado dos meses parados, sin movernos, hemos entrenado juntos ocho días. No es una queja, es una opinión. Me tengo que concienciar y mentalizarnos. Cuanto antes lo hagamos, mucho mejor", señala.
Acaba de renovar por cuatro temporadas y reconoce que "era lo que yo quería, la continuidad del cuerpo técnico. Hemos tenido nuestras diferencias, pero mi felicidad está en el Cádiz y en Cádiz y espero que se pueda cumplir el contrato porque eso será bueno para mí y para el club".