Cervera: "Todo es ilógico, como que te hagan un penalti y no vayan a verlo"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha ofrecido su rueda de prensa anterior a cada partido, en este caso pensando ya en el encuentro del miércoles en Huesca. "Es un no parar, no tenemos tiempo para pensar en las derrotas o victorias, sólo para pensar en el rival siguiente·, resume el técnico cadista.
"Ahora más que pensar hay que actuar", dice Cervera sobre la situación que crea la acumulación de partidos. "Es un rival importante, de los que quiere engancharse. Sabemos que por plantilla puede ganar dos o tres partidos y meterse arriba", avisa.
A vueltas con el partido empatado ante el Alcorcón saca la siguiente conclusión: "Estoy contrariado por el partido del domingo. Sé que el Alcorcón no ha perdido fuera, que es ordenado y no comete errores, pero sigo pensando que esos partidos son los que te dan la posibilidad de conseguir el objetivo y hay que ganarlos. Tuvimos la oportunidad y no fue como el Rayo, que nos puso en mil problemas y nos superó. Al final los podemos echar en falta".
Está haciendo cambios en todos los partidos, pero algunos jugadores son fijos y explica el motivo: "Estamos mirando los datos de todos los jugadores para que puedan estar disponibles todos los partidos y después jugar más o menos. Pero hay jugadores que son clave para que la esencia no se pierda, como Álex y Cala. Mientras pueda y no me digan que tengo posibilidad de perderlos, seguiré contando con ellos. Todos los equipos tienen unos pilares".
El técnico no pudo evitar tirar un pildorazo sobre el penalti que sufrió Iza Carcelén el pasado domingo: "Todo lo que pasa es muy ilógico, como que te hagan un penalti y no vayan a verlo. Hay que llevarlo de la mejor manera posible".
Hablando del ascenso, Cervera cree que queda mucha tela por cortar: "Yo pensaba que iba a haber algún equipo que le viniese mejor que a otro, creía que iba a ser el Rayo. Sigo pensando que hasta el final habrá alguno que gane dos o tres y se meta arriba. Hasta el final no se va a decidir nada".