Álex Fernández pide unión en un momento de dudas
El partido del Cádiz CF en Elche no dejó contento a casi ningún cadista. El equipo tuvo escasas opciones de llevarse los tres puntos en un momento crucial de la temporada, pero la mente de los jugadores amarillos ya está puesta en el encuentro del sábado (21:45) ante el Oviedo. Álex Fernández ha pedido unión en las redes sociales.
El centrocampista reconoce que no fue una buena actuación del equipo, pero hace hincapié en que mantiene la confianza: "No es el mejor resultado. Pero si algo nos hemos ganado durante el año es confianza. Y personalmente, confío mucho en mi equipo. Ahora más que nunca hay que estar unidos".
No es el mejor resultado. Pero si algo nos hemos ganado durante el año, es confianza. Y personalmente, confío mucho en mi equipo.
Ahora más que nunca hay que estar UNIDOS💛💙 pic.twitter.com/ZKpiEALW40
— Álex Fernández (@AlexFdez8) July 1, 2020
El partido del madrileño en Elche fue especial porque, según publica el diario As, fue el número 250 en su trayectoria profesional. El desglose es el siguiente: 123 en el Cádiz, 36 en el Espanyol, 36 en el Elche, 32 con el Real Madrid Castilla, 11 con el Rijeka croata, 10 con el Reading inglés y dos con el primer equipo del Real Madrid.
Álex está cumpliendo su mejor temporada desde que es profesional y basta con hablar de los 12 goles que acumula hasta el momento. Aunque ése es sólo un apartado de su aportación al equipo, que va más allá de las estadísticas más tangibles. El centrocampista es uno de los futbolistas más regulares de la plantilla y en esta campaña ha marcado diferencias claramente.
Como al resto de sus compañeros, le está costando coger el ritmo en la reanudación de la competición. Pero es un fijo para Álvaro Cervera y el cadismo está más tranquilo cuando el pelirrojo está sobre la hierba.