La guasa de Fali: "No puedo hablar mucho, ya voy muy borracho creo"
Si hay un futbolista especial en la plantilla del Cádiz, ese es Fali. Tras unos meses complicados, en los que fue un acérrimo luchador contra el coronavirus, el central puede celebrar el retorno del cuadro gaditano a Primera División.
La guasa de Fali en la fiesta del ascenso
De hecho fue uno de los principales animadores de la fiesta del ascenso. Así lo comentó en los medios oficiales del club, donde volvió a dar un recital de los suyos: "Hoy no puedo hablar mucho creo, ya voy muy borracho creo. Pero bien, este equipo lo merecía. Me he puesto ahí robando bandejas de pechuga, ahora voy a poder comer bien. Mañana me compro una camiseta buena. Mañana nos comemos un big mac", comentó.
También halagó a su compañero el Choco Lozano y presumió de ser el principal 'culpable' de su fichaje: "El Choco no ha metido un gol en su vida y después del confinamiento metió cuatro en una semana. Gracias a mí, soy su representante y me gané un palco"
DIRECTO | ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! https://t.co/c4MnNHzJGU
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 12, 2020
Lejos, muy lejos, quedan las palabras de hace apenas dos meses, cuando el futbolista se negó a jugar para preservar su salud por el coronavirus. Y es que el valenciano siempre tuvo muy claro que los futbolistas son unos privilegiados en el aspecto económico. ""No jugaré así ni por todo el oro del mundo. Gracias a Dios los futbolistas podemos estar sin cobrar varios meses hasta que hubiera un tratamiento. Y lo haría por todos los que no cobran tanto y no pueden. Prefiero comerme un trozo de pan con aceite antes de ponerme en riesgo a mí, mi familia y mis compañeros", afirmaba por aquel entonces. Recapacitó y ha podido lograr sobre el campo lo que deseaba: ver al Cádiz en Primera.