De Baleares a Málaga pasando por un autocine: así disfruta el Cádiz de sus vacaciones
La plantilla del Cádiz CF disfruta de unas merecidas vacaciones tras lograr el ascenso a LaLiga Santander. Tras varios años tratando de lograr el objetivo, los jugadores del cuadro amarillo tratan de descansar y reponer fuerzas en una temporada atípica. Y es que el parón del fútbol por la crisis del coronavirus obligó a todos a dar un extra en el apartado físico y mental. La necesidad de mantenerse en forma durante el confinamiento, la dureza de este y lo difícil del tramo final de temporada ha hecho que los jugadores acaben agotados.
Por esta razón todos ellos tienen unos días de descanso para desconectar y recargar pilas. Para evadirse de los momentos difíciles que han tenido que pasar. El primero es Luismi Quezada, que continúa recuperándose de su lesión. El lateral ha compartido una instantánea en la que ya se le ve paseando al perro. Eso sí, sin separarse de sus muletas.
Otros han decidido hacer una escapada con sus respectivas parejas. Es el caso, por ejemplo, de Jorge Pombo, que ha viajado con su pareja a Menorca. Eso sí, el delantero no descuida el apartado físico, como podemos ver en sus Instagram Stories. También disfrutan con sus parejas Álex Fernández y Alberto Perea. El mediocentro aprovecha para ir a un autocine, mientras que el extremo se ha escapado a Ibiza para disfrutar de la playa.
Otros disfrutan con su familia al completo. Es el caso del Choco Lozano, Alfonso Espino o David Gil. Todos ellos están pasando estos días con su mujer e hijos, haciendo diferentes actividades. El hondureño, por ejemplo, disfruta de un paseo en barca por un lago, mientras que el uruguayo no deja el mate ni en vacaciones. Edu Ramos, por su parte, también ha viajado, aunque mucho más cerca. El mediocentro se ha desplazado a su Málaga natal para estar con su familia y amigos. Incluso hay quien ha decidido trabajar, como Juan Cala, que se ha pasado por su gimnasio y no pierde detalle de las rutinas de sus socios.
No cabe duda de que, tras una temporada intensa, las vacaciones son para escaparse y estar con las personas que uno más quiere. Eso sí, manteniendo la forma dentro de lo posible y guardando las medidas de distanciamiento y seguridad.