La odisea de Ledesma para viajar de Buenos Aires a Marbella
Jeremías Ledesma ha sido el último jugador en incorporarse a la concentración del Cádiz CF en Marbella y lo hizo después de superar una auténtica odisea de viaje. El vuelo que debía llevar al argentino desde Buenos Aires a París se demoró y todas las conexiones se vieron afectadas, por lo que no pudo llegar directamente hasta Sevilla. Tuvo que improvisar una escala en Madrid y de ahí partió hacia la ciudad hispalense, donde le esperó un empleado del Cádiz.
Los primeros días de Ledesma los está viviendo sin su familia porque se ha ido directamente a la concentración del conjunto amarillo. "Todavía no me cayó la ficha que firmé en Cádiz, es la realidad. Esto me sorprendió hasta a mí mismo. Se dio todo tan rápido que aún no me puse a pensar bien que estoy en Europa. A eso le sumo que por ahora estoy lejos de la familia, ya que vine solo porque nos vamos de pretemporada. Luego veré cómo y cuándo llegará mi esposa e hijos", explicó el cancerbero en el diario La Capital.
"Ahora hay que trabajar y demostrar. Es una nueva etapa. Me fui de Central, por ahora por un año. El tiempo dirá si serán más. Soy un agradecido al club que me formó como persona y jugador. Estoy muy seguro que en algún momento regresaré", señala.