Pasillo de honor al Sevilla por la Europa League
Los prolegómenos del partido entre el Cádiz CF y el Sevilla FC estuvieron marcados por el pasillo que le hizo el equipo gaditano al sevillano cuando saltó al césped del estadio Carranza. Quiso así homenajear a su oponente por haber ganando recientemente la Europa League, que es la sexta que entra en sus vitrinas.
A pesar de que los sevillistas cayeron el pasado jueves en la final de la Supercopa de Europa contra el Bayern Múnich, el Cádiz consideró que había que felicitar a su rival de este domingo con un detalle que se ha ido perdiendo en el fútbol moderno.
El Cádiz presume de tener una gran relación con el Sevilla por el pasado que han tenido allí el presidente, Manuel Vizcaíno, así como el director deportivo, Óscar Arias. En los momentos previos a la disputa del partido se vio al máximo dirigente del Sevilla, José Castro, dialogando con algunos de los representantes cadistas en la hierba del Carranza.
Además, en los momentos a la disputa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Campón, que militara en el equipo cadista en la temporada 1960/61, fallecido durante la pasada semana.