Salvi se queja del VAR: "Es un instrumento que tiene que sumar y no restar"
El extremo del Cádiz CF Salvi Sánchez ha sido uno de los protagonistas del encuentro frente al Sevilla. El sanluqueño, autor del gol al equipo de Julen Lopetegui, ha valorado el encuentro realizado por el cuadro de Cervera a pie de campo y ha recordado que el VAR es "un instrumento para sumar y no para restar" en clara referencia a los errores arbitrales cometidos por Medié Jiménez en el Carranza.
Salvi ha reconocido que el partido le ha dejado "mala sensación" porque ha hecho el equipo un partido muy bueno ante un rival muy bueno, saben a lo que juegan, están al primer nivel de Europa".
Además ha señalado al VAR: "La pena es el VAR porque creemos que es un instrumento que tiene que sumar y no restar. En el primer tiempo hay una jugada problemática conmigo y no se revisa, por momentos hemos hecho nuestro fútbol, pero tenemos la sensación de que antes del segundo gol, había una falta clara y subió el gol".
A pesar de ellos, el jugador gaditano apuesta por "seguir peleando" y confiesa que, a pesar de haber marcado su primer gol en Primera división, no se ha ido "contento, evidentemente".
"Hemos hecho 70-80 minutos muy buenos, los últimos diez minutos han tenido dos arreones y han marcado", ha concluido el futbolista del Cádiz.
Son varios los errores arbitrales que Medié Jiménez ha protagonizado durante el encuentro frente al Sevilla. La falta no señalada sobre el 'Choco' Lozano, derribado por Óscar Rodríguez, acaba en el tanto del equipo de Julen Lopetegui que decantó la balanza.
Además de eso, a los pocos minutos de comenzar la primera parte, un duro codazo de Nemanja Gudelj a Álex Fernández se quedó solamente en cartulina amarilla, a pesar de la dureza de la acción.