La intensidad de Arias viviendo el Cádiz-Sevilla
La forma como vivió Óscar Arias el partido del Cádiz CF contra el Sevilla FC se ha podido comprobar por la grabación realizada por las cámaras del programa 'El día después' de Movistar+. En el reportaje se puede ver al director deportivo del club amarillo ofreciendo su lado más intenso.
Normalmente Arias ofrece una imagen más sosegada en sus apariciones públicas. Ni siquiera es amigo de hacer declaraciones fuera de lugar, pero ahora se han podido ver los nervios que lo acompañan cuando el balón echa a rodar con tres puntos en juego.
Óscar Arias, un señor tenso. #ElDíaDespués pic.twitter.com/zJnuPxTop5
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) September 28, 2020
Antes de que comenzara el encuentro estaba en el césped conversando con el presidente del Sevilla, José Castro, y con Monchi, director deportivo del club sevillano y al que sustituyó cuando éste se marchó a la Roma. No es raro verlo junto a los jugadores, como ya sucedió la pasada semana en Huesca.
Pero en esta ocasión las cámaras dejaron ver a un director deportivo que sufre con el partido de su equipo. Con cada ocasión fallada, animando a los futbolistas y también pendiente de salir al campo para templar los ánimos en el momento de máximo enfado con el árbitro.
Arias puede colgarse la medalla de ser el director deportivo del Cádiz en el ascenso a LaLiga Santander y ahora se enfrenta al reto de conseguir la permanencia. Los aficionados esperan con preocupación y expectación cómo se va a cerrar el mercado para el club cadista. Queda todavía mucho hacer en cuanto a entradas y salidas de jugadores y la labor de Arias será examinada al detalle.