Panadero se va cedido a la Ponferradina y Sergio González se queda y sin ficha
La última jornada del mercado ha sido muy movida en el Cádiz CF. Gaspar Panadero se marcha cedido a la Ponferradina, pero no ha sido fácil porque sus agentes y el club no terminaban de llegar a un acuerdo sobre el sueldo del jugador. Por otra parte, Sergio González no ha accedido a irse cedido y se queda, pero sin ficha.
Gaspar Panadero tenía varias ofertas para irse a préstamo, pero sus agentes reclamaban un sueldo que, según el club, sólo tenía validez si formaba parte de la plantilla del Cádiz en LaLiga Santander. Finalmente se ha llegado a un acuerdo y jugará hasta el 30 de junio en la Ponferradina.
Un caso muy complicado es el de Sergio González. Como es sabido, el club le quitó la ficha a finales de septiembre y el jugador ha llevado el caso a la AFE. El sindicato de jugadores acusa al Cádiz de incumplir con los derechos del futbolista y amenaza con ejercer las medidas jurídicas y federativas que considere oportuno.
El Cádiz considera que hay un incumplimiento grave por parte del jugador. Afirma que antes de su participación en la primera jornada liguera se firmó un acuerdo por el que si el club decidía que tenía que salir cedido no se podía agarrar a que tuviera dorsal.