El Carranza luce un césped espectacular tras la resiembra
El martes finalizó el proceso de resiembra del césped del estadio Ramón de Carranza, que se ha adaptado de esta manera a la época invernal. El césped, que corresponde a la variedad ray-grass, será estrenado el próximo domingo 22 de noviembre (16:15 horas) en el encuentro antes la Real Sociedad. Por tanto, el césped se encontrará en las mejores condiciones partidos para este choque de la jornada 10.
Todos los campos de LaLiga hacen este proceso de muda cuando llega el cambio de estación y la correspondiente bajada de temperatura. Igual que ocurrirá cuando se produzca la subida de temperaturas en primavera.
Cabe destacar que en el césped de los campos de la Ciudad Deportiva también se han llevado a cabo este proceso de resiembra para trabajar sobre el mejor césped en los planes diarios de preparación.
Como en temporadas anteriores, el Cádiz ha aprovechado el hueco del calendario en el que le tocaba jugar dos partidos seguidos como visitante para realizar estas labores. Desde hace varias campañas, el césped del Carranza está en perfectas condiciones.