La promesa incumplida de Messi a Alberto Perea
El partido entre el Cádiz CF y el FC Barcelona dejó muchos detalles. Fue una noche de alegría para el cadismo y de triunfadores, como Alberto Perea. El albaceteño atendió el lunes los micrófonos del programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio, y desveló el feo detalle que tuvo con él Leo Messi al finaliza el partido.
"Antes del partido le preguntó a Messi si me podía dar la camiseta al finalizar el partido y me lo prometió. Pero cuando acabó y le volví a preguntar me dijo que ya la había regalado. Y creo que no era así porque casi ni me miró. Al final me la dio Busquets, al que ya conocía, y también está muy bien para mi colección", explicó el jugador cadista.
Preguntando por Negredo, Perea dijo que "él tiene 35 años y para nada venía a retirarse. Estamos viendo que lo deja todo, nos ayuda mucho y seguro que nos dará muchas alegrías este año".
Alberto Perea habló sobre el esfuerzo realizado en su carrera para disfrutar de noches como la del pasado sábado: "Hay mucho trabajo para llegar con el Cádiz a la élite, hay que aprovecharlo al máximo y hacer todo para conseguir el objetivo. Como en todas las profesiones, hay momentos difíciles y buenos. Yo en mi carrera he llegado a pensar muchas cosas, pero he sabido reponerme a mis errores y he ido remontando. Llevo varios años en el Cádiz y voy a disfrutar de la Primera".
De su relación con Álvaro Cervera comenta que "nos llevamos súper bien aunque tuve que salir cedido hace dos años. Yo soy diferente al estilo que él tiene, pero hay que adaptarse. Sé las cosas que quiere que corrija, sobre todo en defensa"
Al igual que el técnico, se acordó del cadismo en una noche tan especial: "Cuando le ganas a un equipo como el Barcelona lo primero que te acuerdas es de la afición, ya que con ellos habría sido espectacular. Y también me acordé de mi novia y de la familia, que han estado conmigo cuando estaba en el hoyo".
De su gran actuación reconoce que "estaba con confianza y me estaban saliendo las cosas bien. Yo, me salga o no me salga, lo intento al máximo y es algo bueno que tengo. Siempre intento sacar algo para el equipo".
Sobre el manido debate de la posesión afirma que "lo que cuenta es cuando el árbitro pita el final y el míster lleva unos cuantos años más que yo y le va muy bien así. Firmamos que los rivales tengan el 70% de la posesión en cada partido y llevarnos nosotros los puntos".
LO QUE ME EXYRAÑO QUE MESSI NO TE PIDIERA LA CAMISETA A TI PORQUE LE DEMOSTRASTE QUE EL CRACK ERES TU UN SALUDO Y SIGUE ASI CAMPEÓN