Cervera vuelve al 4-4-2: dos delanteros e Iván Alejo
El Cádiz CF saltará este lunes al estadio de Balaídos con algunas novedades en el once inicial. Lo más llamativo es que Álvaro Cervera vuelve a apostar por un ataque de dos delanteros. Mantiene a Álvaro Giménez y da entrada a Negredo, que había sido suplente ante el Barcelona. Un 4-4-2 de libro.
Conan Ledesma estará en la portería. En la defensa, la gran novedad es la presencia de Marcos Mauro. El argentino se lesionó durante el encuentro ante el Barcelona, pero se ha recuperado bien de un esguince de tobillo y formará pareja con Fali. En los laterales estará Iza Carcelén y Espino, como casi siempre.
El doble pivote lo forman Jens Jonsson y Álex Fernández. El madrileño tendrá más obligaciones defensivas que en otros partidos y en las bandas estarán Alejo y Perea. Lo del albaceteño estaba claro por sus buenos partidos recientes, pero es novedad la presencia del vallisoletano en el once. Hasta el momento no había sido titular en la presente temporada, aunque había intervenido en siete partidos.
Los dos Álvaros formarán en el ataque. Giménez viene de hacer dos goles y puede hacer de segundo delantero, mientras que Negredo será la gran referencia. Así ha sido cuando ha jugado junto al Choco Lozano.
🔵💛 #CeltaCádiz #LaLigaSantander
Este es nuestro XI para esta noche pic.twitter.com/vBQiGgVJdB
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 14, 2020