El Cádiz CF llega al final del año en una mala racha de resultados y con la petición pública de Álvaro Cervera de realizar varios fichajes. El propio entrenador cadista considera que la plantilla se puede mejorar con la llegada de varios efectivos, aunque para que eso suceda tendrán que producirse varias salidas y eso no parece sencillo.
El club está sondeando el mercado para la llegada de un lateral izquierdo que pueda competir con el Pacha Espino; también quiere un pivote y para ello se ha fijado en Timor, del Getafe, que a día de hoy está casi descartado. No se descarta la llegada de un jugador de corte ofensivo que pueda actuar en varias posiciones.
Los jugadores que podrían tener más opciones de salir son Nano Mesa, Pombo y Bodiger, pero hasta el momento ninguno de ellos ha movido ficha para encontrar una salida. Y sin esa premisa fundamental no será posible que se realice ningún fichaje en el mercado que se abre entre el lunes 4 de enero de 2021 (a partir de las 0:00h) y el lunes 1 de febrero (hasta las 23:59h), ambos inclusive.
El mejor fichaje seria un buen director deportivo
En serio??? Vamos a seguir sin extremos??