Sergio González hace las paces con el Cádiz y puede ir al Tenerife
Uno de los capítulos negativos en la excelente temporada del Cádiz CF tras su regreso a LaLiga Santander ha sido la situación de Sergio González. El centrocampista se encuentra sin ficha desde el inicio de la competición después de no aceptar la propuesta del club de irse cedido.
Las posturas del jugador y del Cádiz quedaron muy distantes y se llegó a una situación que parecía sin retorno. Pero con el paso de las semanas, el futbolista se ha dado cuenta de que lo más interesante para su futuro es llegar a un acuerdo con el club, con quien irá de la mano nuevamente.
Sergio González llegó a pedir la rescisión de su contrato, que fue renovado hasta 2023 en enero del año pasado. Ahora está centrado en reiniciar su carrera con una actitud diferente y eso le va a abrir las puertas para volver a jugar al fútbol, que es lo que más ha echado de menos en estos meses.
Llegó a debutar en LaLiga Santander en la primera jornada, pero después de eso todo se complicó. Ahora todo ha cambiado y el cartagenero puede volver a la actividad en el Tenerife, club que se ha interesado en él para reforzar su plantilla en el mercado invernal.
Sergio viene entrenándose con sus compañeros con normalidad desde hace tiempo, como uno más pero sin tener ficha. Le faltará ritmo, pero regresar a la competición le vendrá muy bien para empezar de cero en la próxima pretemporada, de nuevo a las órdenes de Álvaro Cervera.