Bulgaria y Bélgica, opciones para Nano Mesa
No es ningún secreto que Nano Mesa es uno de los jugadores con opciones de salir en el mercado invernal. El canario ha tenido una presencia testimonial en el equipo cadista desde que empezó la temporada y el Cádiz maneja dos opciones para que se marche cedido.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Ludogorets búlgaro y Beveren belga han solicitado el préstamo del atacante. El Ludogorets ocupa en este momento la primera posición de la Efbet League, la Primera División de Bulgaria, pero quiere reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato. El Waasland Beveren de Bélgica es penúltimo en la Jupiler Pro League.
Nano Mesa sólo ha disputado ocho minutos en el campeonato de Liga y no ha sido tenido en cuenta por Álvaro Cervera en la Copa del Rey, donde suele darle oportunidades a los jugadores menos habituales. El entrenador amarillo ya comentó que era un fichaje del club y no suyo de cara a esta temporada. "Es una opción que el club cree que es buena y toma la opción de hacerlo. Es un jugador que lo tengo que ir viendo".
Con el paso de las jornadas no ha cambiado su parecer y hace unos días señaló que no había viajado a Valencia con el resto de la expedición por una cuestión "de régimen interno". Es evidente que lo mejor para el jugador es que encuentre un equipo donde ejercitarse hasta el mes de junio.
El Cádiz anunció su fichaje el pasado verano después de haber acabado su cesión por parte del Éibar. El contrato del delantero es por cuatro temporadas, por lo que seguirá vinculado hasta 2024.