El Cádiz CF lleva desde la pasada semana trabajando en la llegada de Jorge Meré, pero la operación se va complicando con el paso de las horas y las opciones de que recale en el club amarillo van disminuyendo. El central ha sido titular este domingo con el Colonia ante el Arminia.
El técnico Markus Gisdol le ha dado su confianza en este encuentro y se puede tomar como una respuesta al interés del club gaditano. El jugador estaba por la labor de aceptar la propuesta del Cádiz para tener los minutos que le faltaban en Alemania, pero ahora la situación puede haber cambiado.
Ahora el Cádiz maneja algunas alternativas y hará lo posible por encontrar algún otro central en el mercado. En un primer momento sondeó la opciones de Nehuén Pérez y de Gnagnon, pero no fueron viables. Ha sonado el nombre del central Chema, del Getafe, pero tampoco parece que el club madrileño vaya a dejarle salir en enero.
Si la cesión de Rubén Sobrino se hará oficial en las próximas horas, como venimos informando desde el viernes, el fichaje del defensa se está resistiendo. Álvaro Cervera ha insistido en las últimas semanas en la necesidad de la llegada de un central después de haber ubicado a Fali en la medular y el club hará lo posible por lograrlo antes de que se cierre el plazo de fichajes este lunes a las 23:59.