Negredo y el penalti anulado por el VAR: "El jugador está en una posición rara y deja el brazo"
-
Polémica servida: ¿está bien anulado el penalti a favor del Cádiz ante el Atlético?
-
Cervera, sobre el arbitraje: "No puedo decir lo que pienso"
-
Orgullo por el Cádiz, vergüenza por el arbitraje
Álvaro Negredo, delantero del Cádiz CF, marcó este domingo los dos goles de su equipo ante el Atlético de Madrid (2-4), pero "no han servido de nada", según lamentó el atacante. Destacó que el conjunto amarillo "ha trabajado muy bien y ésta es la actitud" al tiempo que opinó que Koke Resurrección "está en una posición rara y deja el brazo" en el penalti anulado tras la revisión del VAR.
"Voy a competir así hasta el final. Hasta que el club y el 'míster' quieran, así voy a seguir". Añadió que está "contento por los goles, pero no han servido para nada".
Reclamó un penalti por mano de Koke Resurrección con 1-2. Primero fue señalado por el árbitro, pero luego lo rectificó tras su revisión en el VAR: "El jugador no es que esté arrastrándose y ponga la mano. Está en una posición para mí rara y deja el brazo. Ya es interpretación del árbitro, no ha considerado pitarlo, hay que seguir, no hay que buscar culpables, mirar los errores nuestros y seguir trabajando".
"Lo hemos intentado y hemos estado hasta el final dentro del partido. El gol del inicio de la segunda parte (el 1-3 de Luis Suárez) nos ha costado bastante, pero el equipo no le perdió la cara al partido. El equipo trabajó muy bien enfrentándonos a un gran rival. Hemos ido siempre un poco a remolque", valoró en Movistar.
Jan Oblak salvó el 3-3 a Ivan Saponjic. "El equipo ha trabajado muy bien. Ésta es la actitud. Hasta el final hemos tenido opciones y ahora hay que seguir, no queda otra", apuntó el atacante, que marcó dos goles: "Hoy no significan nada. A mí personalmente me motivan y me siguen ayudando para seguir creciendo a pesar de una edad".