El Cádiz CF arrancó el entrenamiento matinal de este martes con una buena noticia en sus filas, tanto para el equipo como para Álvaro Cervera a la hora de contar con efectivos: Espino volvió a los entrenamientos una vez superado el coronavirus. El lateral zurdo, que se ha perdido tres encuentros ligueros y uno de Copa, ya es uno más junto a sus compañeros.
Lógicamente, ahora pasará por un periodo de adaptación hasta coger la forma que tenía antes de tener que parar tras dar positivo en coronavirus. Fue el pasado 18 de enero cuando Cervera, en rueda de prensa, confirmó que Espino era el jugador contagiado. Desde ahí comenzó su proceso de cuarentena hasta que, una vez realizadas las pertinentes pruebas, ha vuelto al trabajo este martes.
Un periodo en el que ha tenido que ver los partidos del Cádiz desde casa. Concretamente han sido tres los encuentros ligueros que se ha perdido, además de uno de Copa del Rey. Sin duda, se trata de una gran noticia para el equipo y su técnico, que tenía en el uruguayo a una de sus piezas fijas desde el inicio de temporada.
El nivel que estaba mostrando Espino era bastante alto y todos esperan que en pocos días pueda volver a coger ese ritmo de competición para ayudar al equipo sobre el verde.