Perea, en el top 10 de un apartado de cracks: mejor que Dembélé y Modric
El jugador del Cádiz CF Alberto Perea está cuajando una gran temporada en LaLiga Santander y se ha convertido en uno de los mejores recursos ofensivos del equipo. Cuando el balón quema, suele terminar en la botas del albaceteño y éste inventa algo partiendo casi siempre desde la izquierda del ataque cadista.
La pasada jornada le dio una excelente asistencia de gol a Jairo, pero si está destacando en un apartado del juego que está reservado a los jugadores de mucha calidad. El cadista está en la quinta posición de regateadores de la competición, empatado a Gerard Moreno, del Villarreal.
Basta con ver los nombres de esta lista para entender la complejidad de formar parte de este clasificación. El ranking lo componen los siguientes jugadores, con el correspondiente número de regates: Messi (136). Javi Galán (89), Lucas Ocampos (81), Fekir (72), Gerard Moreno y Alberto Perea (63), Bryan Gil (60), Javi Ontiveros (58), Iago Aspas (55) al igual que Josan, Dembélé (53), Lucas Boyé (52) y Modric (51).
Perea ya se está ganando un nombre como uno de los jugadores más peligrosos del equipo cadista por su capacidad de desequilibrio y ya lo han sufrido en sus carnes bastantes rivales. El gol que le metió al Levante en el Carranza define su estilo bastante bien: regate y disparo.
Le costó un tiempo asentarse en el equipo cadista, pero lo ha hecho para quedarse. A su talento ofensivo le une una entrega en defensa que no tenía a su llegada y ahora es un jugador indispensable para Álvaro Cervera.