0-2, min. 15: Unai López
0-3, min. 29: Berenguer
0-4, min. 53: Williams
A ganar y que sea contra 11
El Cádiz CF recibe este lunes al Athletic Club con la firme intención de cortar de raíz esa racha de derrotas y de goles encajados. Hay que ganar a los vascos, pero con la premisa de asumir pocos riesgos para dejar bien cubierta la portería. Y todo ello en un partido en el que los protagonistas deben ser sólo los futbolistas, algo que no ha sucedido en la mayoría de los partidos del Cádiz por la incidencia de los árbitros.
Conan Ledesma ocupará una vez más la portería cadista, con el objetivo entre cejas de mantener a cero su portería, algo que ya lleva tiempo sin conseguir. Enfrente tendrá a un equipo que no se lo va a poner nada fácil.
En defensa, el técnico del Cádiz realizará dos modificaciones. Por un lado, Marcos Mauro tendrá que cumplir sanción tras ser expulsado en el duelo ante la Real, por lo que será Pedro Alcalá el que forme pareja de centrales con Juan Cala. Y uno de los regresos más esperados a la titularidad es el de Alfonso Pacha Espino, que ocupará el carril izquierdo, mientras que Iza Carcelén ocupará el derecho.
El centro del campo también sufrirá una modificación, ya que Jens Jonsson se retiró lesionado del encuentro contra los de San Sebastián y sufre una microrrotura miofascial. En su lugar entrará Jon Ander Garrido, que se encargará de la medular junto a Fali Giménez.
Lo que no se verá alterado es el ataque, porque Salvi Sánchez y Alberto Perea correrán por las bandas mientras que Álvaro Negredo y Anthony Choco Lozano ocuparán serán los hombres más adelantados del conjunto amarillo.
Así las cosas, el posible once del Cádiz será el formado por: Conan; Iza, Cala, Alcalá, Espino; Fali, Garrido; Salvi, Perea; Negredo y Lozano.