Negredo, un damnificado por el sistema de juego
Álvaro Negredo ha demostrado una gran implicación desde su llegada al Cádiz. El delantero, con un pasado glorioso en equipos como el Manchester City, el Sevilla o el Valencia y campeón de Europa con la selección española, sabía el estilo de juego del equipo amarillo y lo asumió con naturalidad. Pero en algunos partidos se le ve frustrado por las pocas opciones que tiene para acercarse a la portería contraria.
En el partido contra el Betis fue cambiado en el minuto 70 y se le vio algo enfadado en el momento de la sustitución. Se había pasado todo ese tiempo corriendo detrás del balón, al igual que sus compañeros, y peleando con la defensa rival en acciones en las que tenía casi todo en contra.
En Barcelona se marchó del campo en el minuto 59, contra el Athletic fue cambiado en el descanso y en San Sebastián, en el minuto 60. Son algunos ejemplos de cómo suelen ser los partidos para el jugador cadista, que realiza un trabajo de desgaste muy importante y no siempre con la recompensa de poder hacer lo que mejor se le da: buscar la portería.
Pero el madrileño se muestra comprensivo con el estilo que defiende Cervera. Así lo manifestó hace algunos días en El Larguero: "Yo he hablado con él y sabe lo que puedo dar. En muchas ocasiones te dice que no quiere arriesgar por no cometer un error. No le gusta encajar un gol por un error nuestro".
Incluso así, ha sido capaz de anotar seis goles en la presente temporada. Cabe esperar que en las próximas jornadas pueda tener más opciones para llevar a cabo sus cualidades como delantero.
Amigo Negredo viniste a un buen club con un entrenador que es imposible que un jugador como tú se pueda sentir feliz no hay ataque es defender defender y defender es un apena que no puedas dar lo que llevas dentro y te sientas frustrado pero con este amarrrategui es imposible te deseo todo lo mejor y un abrazo figura