2-0, m. 68: Bacca
Un rival de apellidos ilustres pone a prueba la solidez cadista
El Cádiz CF afronta este domingo un nuevo reto en LaLiga Santander. Será contra el Villarreal, un rival de mucho nivel que pondrá a prueba la solidez del conjunto cadista. Viene el equipo de Álvaro Cervera de empatar en Vitoria y de vencer al Éibar y afronta el desafío de seguir sumando, pero ahora contra uno de los conjuntos fuertes de la competición.
Una buena noticia es la recuperación de Iza Carcelén y Akapo, por lo que el entrenador amarillo no tendrá que sacar de su posición a ningún futbolista para componer un once competitivo. Las molestias de José Mari quedaron atrás y podrá jugar con un equipo que dé la cara ante un oponente con apellidos ilustres.
Así las cosas, Conan Ledesma seguirá bajo palos, con una línea de cuatro defensas en la que Fali volverá a ser la pareja de Juan Cala en el eje, mientras que Iza Carcelén actuará en el lateral derecho, con 'Pacha' Espino en el costado izquierdo de la retaguardia.
Ya en la medular, José Mari estará acompañado una jornada más por Jens Jonsson, con Salvi, que sustituirá a Perea, en el carril diestro, mientras que Álex Fernández jugará caído a la banda izquierda. Rubén Sobrino hará de enlace entre el centro del campo y Álvaro Negredo que será el hombre más adelantado.
Así las cosas, nuestro posible once del Cádiz ante el Villarreal estará formado por: Conan; Iza, Cala, Fali, Espino; Salvi, José Mari, Jonsson, Álex; Sobrino y Negredo.