Nacho, las camisetas de Álex y un sueño: "Lo difícil que es ver a dos hermanos en el primer equipo"
El Cádiz CF empataba frente Real Valladolid aún con la resaca de la goleada encajada ante el Real Madrid. Un partido en el que no jugaba ninguno de los hermanos Fernández, como si ocurriera en la primera vuelta en Valdebebas, pero que no impidió que viéramos a Álex y Nacho juntos sobre el verde del Ramón de Carranza. El central madridista, en una entrevista a los medios oficiales del club capitalino, ha explicado lo que supone su hermano para él.
"Qué voy a decir de mi hermano... Siempre me dice que yo soy el espejo donde se mira y que soy su referente, pero yo también podría decir lo mismo. El sacrificio y el trabajo que es para unos padres hacerlo con un hijo, pues imagínate con dos. Además, poder ver a tus dos hijos cumplir su sueño de jugar los dos juntos en el Real Madrid, con lo difícil que es ver a dos hermanos en el primer equipo", reconocía Nacho.
En este sentido, el sueño de muchos cadistas, como el del propio Álex Fernández, pasa por que el defensor del Real Madrid vuelva a coincidir con su hermano pero ahora en el Cádiz, algo que, no obstante, parece improbable: "No concibo una vida sin estar en este club", reconocía Nacho sobre el club blanco: "Cumplir el sueño de poder estar en el primer equipo es algo que siempre había deseado. Cumplo mi sueño cada día que pasa y cada partido que juego".
"El Real Madrid me lo ha dado todo", insistía. Unas palabras con las que el mayor de los Fernández dejaba claro que por su cabeza solo pasa continuar mucho tiempo en el club de Concha Espina: "Estoy muy agradecido de estar aquí y de seguir formando parte de este gran equipo. Ojalá sea por muchos años más", señalaba Nacho.
Sobre el césped de Carranza posó junto a Álex con las camisetas de Real Madrid y Cádiz. Sobre ello también hablaba Nacho en la entrevista: "No solamente tengo la camiseta con la que he jugado contra él, tengo la de todos los equipos en los que ha estado. Si me hace especial ilusión guardar todas las camisetas de los equipos contra los que juego, imagínate la de mi hermano. La tengo puesta en un sitio muy especial de mi habitación", aseguraba.