La vuelta de un fijo de Cervera, más cerca: buena noticia para el Cádiz
El Cádiz CF está teniendo que lidiar en el tramo final de la temporada con algunas bajas importantes. Es sabido que Álex Fernández tiene complicado jugar en las cinco últimas jornadas y se espera el regreso de Perea, pero el albaceteño todavía necesitará algunos días para regresar con sus compañeros.
Perea sufre una lesión muscular desde mediados del mes de abril y le quedan dos semanas para unirse al trabajo con el resto de la plantilla. Podrá reaparecer para jugar las dos o tres últimas jornadas del campeonato, aunque dependerá de su capacidad para alcanzar el ritmo del equipo.
El rendimiento de Perea estaba siendo muy bueno y era un jugador básico para Álvaro Cervera. Comenzó la temporada en una situación muy diferente, ya que no tenía muchos minutos, pero con el paso de las jornadas se fue ganando la confianza del entrenador y terminó siendo el dueño de la banda izquierda.
Su calidad y desequilibrio le han servido para disputar un total de 1.401 minutos hasta el momento, en los que ha marcado un gol al Levante. Ha sido titular en 15 de los 24 encuentros en los que ha intervenido y se ha ganado la continuidad en una posición en la que Cervera reclamaba un jugador específico de banda.
Por desgracia para el equipo, la vuelta de Álex Fernández no está tan próxima, como reconoció el propio técnico cadista. "Álex Fernández tiene una lesión en la rodilla que se produce en un remate, se le dobló el pie y se llevó la rodilla por delante. Estuvo intentando volver, hizo un esfuerzo importante pero no acaba de estar bien. Creo que va a ser difícil que de aquí al final de temporada pueda estar. No es una lesión grave, pero es molesta y va a ser complicado", explicaba Cervera al respecto.