El Cádiz CF dejó la permanencia en LaLiga Santander prácticamente certificada tras vencer ante el Granada CF. Un triunfo que supone la guinda de un pastel que llevaba 34 jornadas en el horno, y que aún necesita un último trámite para que sea oficial. Eso sí, en el club saben que, con diez puntos de margen sobre los puestos de descenso, solo queda que los números le den la razón de manera matemática. Y todo el trabajo, sacrificio y esfuerzo que ha llevado el equipo durante la campaña se ha cristalizado en un gesto clave. Una imagen protagonizara por su entrenador, Álvaro Cervera, tras el pitido final de Los Cármenes y que aquí puedes ver en vídeo.
Así las cosas, Álvaro Cervera se ha desgañitado tras el final del partido del Cádiz en Granada. El entrenador cadista soltó un grito de rabia en el que dejó salir todos los nervios, el estrés y los momentos difíciles que el equipo al completo ha atravesado a lo largo y ancho de la temporada. Sin duda, una de las imágenes no ya solo del partido, sino de toda la campaña en el Cádiz CF.
Posteriormente, se abrazó con su cuerpo técnico en un gesto de cariño que, sin ninguna duda, pondrá la piel de gallina a todos aquellos que lo vean. Especialmente a aquellos cadistas que, desde sus casas, desde un bar o desde cualquier punto del mundo, celebraron como el técnico la permanencia del Cádiz. Eso sí, los gestos de cariño no se quedaron ahí. Y es que Álvaro Cervera se dirigió hacia sus jugadores y, uno a uno, comenzó a abrazarlos a todos. No en vano, son los grandes culpables de la gesta que ha logrado este Cádiz. Tras una temporada complicada tocan las celebraciones, y estas empezaron desde el mismo césped de Los Cármenes.