¿Luis Alberto al Cádiz?: la charla con Cala y Manolín Santander que ilusiona al cadismo
El Cádiz CF certificó el pasado domingo, en Granada, su presencia una temporada más en LaLiga Santander, entre los grandes. El conjunto amarillo sacó la casta y logró una victoria de oro que le permitirá disfrutar durante las cuatro jornadas que restan y seguir trabajando, con más calma, en el próximo curso. En materia de fichajes ya hay varios nombres sobre la mesa. También alguno que otro que se ha dejado querer en las redes sociales en algunas conversaciones entre cadistas confesos.
Hablamos, concretamente, de Luis Alberto. ¿Os imagináis al de San José del Valle vestido de amarillo? Él sí. En una divertida charla en las redes sociales, el actual jugador de la Lazio, entre risas, confesó que le encantaría estar presente en el ensayo de la chirigota de Manolín Santander, que a su vez había invitado a Cala a uno tras alcanzar el objetivo de la permanencia.
El año que viene te voy a invitar a un ensayo de la chirigota!! Me tienen q matá!! https://t.co/Le4lPFwBoO
— manolin_santander (@ManuelSantande1) May 2, 2021
Cuando Luis Alberto afirmó que estaría encantado de ir, Cala le respondió que se fuese al Cádiz y entonces podría ir, a lo que este afirmó detallando que estaba a la espera de la llamada del presidente.
Que asco,yo quiero tmb..... @JuanCala_16 yo soy tu acompañan y muy gadita 😉 envidioso que estoy....
— Luis Alberto Romero (@10_luisalberto) May 2, 2021
Vente al @Cadiz_CF y entonces podrás ir.... o ahora queremos ir jugando en la Lazio 😂😂, abrazo fuerte amigo. @10_luisalberto
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) May 2, 2021
@ManuelSantande1 @JuanCala_16 esperando la llamada del presi😉😉
Viva Cadiz y sus carnavales.... 🎭🎭— Luis Alberto Romero (@10_luisalberto) May 2, 2021
Este mensaje despertó la ilusión de muchos cadistas, que no dudaron en escribirle para tratar de convencerlo. La divertida conversación da buena prueba del gran ambiente que se respira en el entorno cadista después de cosechar el objetivo.
Ahora toca crecer desde las oficinas para confeccionar una plantilla nuevamente competente con retoques que ayuden a dar un salto de calidad. ¿Estará Luis Alberto entre ellos?.