Cervera y las manos en los penaltis: "No lo quieren ni explicar ni cambiar"
Álvaro Cervera está harto de estar harto con el tema arbitral. Su equipo volvió a sufrir en sus carnes la sinrazón de un penalti inconcebible y se vuelve de vacío de Pamplona. El entrenador fue crítico con su equipo, pero también con la situación que le ha tocado vivir en la temporada.
"Hemos hecho una gran primera media hora hasta la lesión de Akapo, pero en la segunda parte no hemos estado bien. Nos ha faltado un poco de intensidad en algunas jugadas. El Cádiz pierde pelotas cuando intenta hacer otras cosas a las que son habituales", comenta.
Preguntado por el penalti pitado a Iza, una vez más se mordió la lengua: "No puedo decir lo que pienso porque me pueden castigar. No nos han dicho qué manos son penalti y cuáles no. Si el VAR dice que es penalti, pues ya está, porque nunca he visto que un árbitro le quite la razón. Los jugadores necesitan los brazos para coordinarse, pero es lo que hay, no lo quieren cambiar ni explicar y hay que darlo por bueno".
A pesar de estar aguantando esa injusticia con las decisiones arbitrales, el Cádiz se ha salvado y el entrenador se congratula por ello: "Tiene mucho mérito. Es una pena perder un partido como el de hoy y yo siempre pienso que cuando una cosa se repite no es casualidad. Será que somos los peores en los penaltis o que siempre miran al mismo para pitarlos, ya que cada uno lo vea como quiera".