Cervera y los dos fichajes cerrados: "Son defensas, no van a ser delanteros"
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, siempre tiene cosas que decir. El técnico sigue molesto con la imagen de su equipo ante el Elche, pero se le nota relajado y bromeando sobre los fichajes que ya tiene encaminados el club para la próxima temporada.
"Creo que el presidente tiene dos fichajes hechos, son defensas. Conociéndome a mí, no van a ser delanteros. Tenemos más o menos las posiciones diseñadas a mejorar, pero hay que esperar a que pase el tiempo porque no podemos ir directamente a por los que queremos", dijo Cervera en El Partidazo de la cadena Cope en referencia a Varazdat Haroyan y Florian Miguel.
Cuando le preguntaron de broma sobre si ficharía a Diakhaby, protagonista del conocido enfrentamiento con Juan Cala, Cervera contestó con buenos reflejos: "No es uno de los fichajes, pero si pudiera ser, ojalá. Además, estaría muy a gusto en nuestro vestuario".
Se pone serio al hablar de la última derrota: "Contra el Huesca y el Osasuna competimos bien, pero contra el Elche nos relajamos más de lo normal. Todos nos relajamos un poco, pero no podemos dar pasos hacia atrás. No nos olvidemos que empieza otra temporada y no me gustó lo que vi de mi equipo".
Haciendo un balance de la temporada, está muy contento con lo que ha hecho el Cádiz: "Al equipo y al club les pongo un 10. Por momentos hemos sido la revelación y hemos competido bien, aunque al final vamos a ser de los más goleados".
Insiste en que no piensa en marcharse del Cádiz porque "ahora mismo no tengo más aspiraciones. En Cádiz he encontrado mi sitio, no tengo más que pedir. Estoy muy agradecido a esta ciudad y a este club".
Fue preguntado por Fali, que hace un año se negaba a jugar por la situación con el coronavirus. Cervera bromea sobre el valenciano y muestra su lado más comprensivo: "Fali está bien, sigue con su pedrada en la cabeza. Tenía sus razones, es muy familiar y había que entenderlo. Hubo un momento que morían 900 personas al día y es normal que hubiera gente asustada".