En memoria del Éibar: dos cadistas lamentan su descenso
El descenso matemático del Éibar a LaLiga SmartBank ha provocado la reacción de dos jugadores del Cádiz CF que han militado con anterioridad en el club armero. Son los casos de Iván Alejo, integrante de la primera plantilla cadista, y Nano Mesa, actualmente cedido en el Logroñés.
Alejo militó en el club vasco en la campaña 2017/18. El Éibar pagó 400.000 euros por el extremo y le firmó cuatro temporadas, aunque no llegó a cumplirlas. El vallisoletano guarda un grato recuerdo de su paso por el club armero y no ha dudado en mostrarle su apoyo.
"Triste por el descenso del equipo que me permitió debutar en Primera, pero a la vez convencido de que el Éibar volverá a estar donde se merece muy pronto. Ánimo armeros", dice Alejo.
El extremo cadista ya se mostró muy agradecido al Éibar la pasada temporada, cuando el club vasco llamó a todos los jugadores que habían vestido su camiseta para conocer su estado por el COVID.
También se ha manifestado en la misma línea Nano Mesa. En su caso, el Éibar pagó por él al Tenerife la nada desdeñable cifra de 3,2 millones de euros. Tampoco tuvo suerte defendiendo su camiseta y terminó siendo cedido en varias ocasiones hasta llegar al Cádiz CF.
"Quiero mandar toda mi fuerza a la familia armera. Siempre guardaré un cariño especial al club que me dio la oportunidad de debutar en LaLiga. Estoy seguro que pronto volveréis donde os merecéis", afirma el canario.