El Cádiz CF, con la temporada finiquitada y el objetivo en el bolsillo, tiene la mente ya en un verano que se antoja movido en materia de fichajes. Unos se marcharán y otros continuarán. En el seno cadista desean que uno de los hombres que ha estado cedido desde el pasado mes de enero siga vistiendo de amarillo, aunque esa posibilidad está aún en el aire. Este mismo miércoles ha tenido lugar una reunión que puede esclarecer algo más ese futuro. El protagonista es Rubén Sobrino.
Este miércoles el presidente del Valencia CF Anil Murthy ha mantenido una reunión en la Ciudad Deportiva de Paterna con Héctor Peris, representante de Sobrino, para ponerse al día de las intenciones de una y otra parte con el futuro del delantero y de otra serie de futbolistas. Una cita de la cual puede salir beneficiado el conjunto amarillo según la decisión que adopten.
El Valencia necesita vender jugadores y alimentar sus maltrechas arcas, pero el problema está en que Sobrino aún cuenta con contrato en vigor hasta 2022, de ahí que sea necesario llegar a un acuerdo.
El Cádiz, mientras tanto, sigue atento a cualquier movimiento. Sea cual sea la decisión final, no se conocerá hasta bien entrada el verano. El Cádiz desea prolongar esa cesión, pero el Valencia quiere una compensación económica por el jugador, por el cual también han mostrado interés otra serie de equipos.
Su principal valedor es Álvaro Cervera. El técnico fue el que solicitó su llegada y está muy satisfecho con su rendimiento. "Ojalá le sirva para dar un paso adelante en su carrera y si es en Cádiz, pues muchísimo mejor", dijo Cervera tras el gol de Sobrino en Granada. Todo está por decidir.