El Cádiz hace provincia: compromiso para jugar en Olvera
El alcalde de Olvera, Francisco Párraga y la concejala-delegada de Turismo, Remedios Palma han recibido hoy en el Ayuntamiento de Olvera a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, acompañado de José Mata, gerente de la Fundación CCF, y Miguel Cuesta, consejero externo.
La agenda del día comenzó con una recepción y reunión en el Ayuntamiento y posteriormente Manuel Vizcaíno, presidente cadista, firmó en el libro de honor de la localidad.
A continuación, se produjo un intercambio de objetivos en el salón de plenos y Manuel Vizcaíno le entregó al alcalde de Olvera una reproducción del escudo por su declaración como Capital del Turismo Rural de España 2021 y una camiseta personalizada.
Manuel Vizcaíno ofreció unas sinceras palabras y destacó que “ha sido un orgullo y una satisfacción visitar Olvera. Me he encontrado con viejos amigos que hacía tiempo que no veía y que me enseñaron los valores de la disciplina y el trabajo”. En la misma línea agregó que “el cariño arraigó y lo primero de lo que me he acordado al llegar es de estos embajadores de Olvera”.
Por otro lado, apuntó que “somos un club currante y nos identificamos con la gente. Tenemos que conseguir que la gente tenga satisfacciones con nuestro equipo”.
Visitar la provincia
Además, le mandó un mensaje directo a Olvera y sus representantes locales: “Enhorabuena por la Capitalidad Rural de España y estamos a vuestra disposición para futuras campañas o ideas que tenga el municipio”. Agregó que “somos voz y altavoz y queremos que también lo seamos de la provincia. Cuando pueda ser, y no sé en qué época del año, el equipo vendrá a visitar la localidad porque queremos defender los colores visitando la provincia”.
Una vez en los exteriores del ayuntamiento completaron un recorrido por las calles, cumpliendo siempre las medidas sanitarias, y se realizaron fotos de familia en la que también estuvieron presentes el presidente de la peña Cadista de Olvera, Francisco Medina, el presidente del CD Olvera, Bernardo Castro y el veterano cadista Rafael Bocanegra, actual trabajador del consistorio municipal y que vistió de amarillo en las temporadas 84-85 y 85-86.