Ha finalizado la temporada en LaLiga SmartBank y la participación de Sergio González en el Tenerife. La cesión finaliza y el jugador cartagenero regresa al Cádiz. Será un verano de movimiento porque, inicialmente, el mediocentro no tiene un hueco asegurado en la plantilla y lo más probable es que vuelva a salir a préstamo.
"Ha sido un orgullo poder defender este escudo hasta el final, siempre intentando dar lo mejor de mí mismo. En esos seis meses me habéis hecho sentir como en casa y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto al club como a la afición por darme esta oportunidad. Es un placer haber formado parte de la familia que hay dentro de ese vestuario, os deseo todo lo mejor. De ahora en adelante os seguiré como un chicharrero más". Fue la despedida del futbolista en las redes sociales.
Ahora habrá que ver la decisión definitiva del club cadista, pero todo apunta a que volverá a ser cedido a otro club de LaLiga SmartBank. Hay que recordar que a Tenerife se marchó en el mercado invernal y en el que Cádiz consideran que puede ser positivo para su progresión que dispute una temporada completa en un equipo donde tenga protagonismo.
En el club canario ha intervenido en 14 partidos, en los que ha sido titular en seis de ellos. Ha disputado 671 minutos y ha conseguido marcar un gol, el que le hizo al Sabadello en la victoria a domicilio (0-2).
A sus 24 años recién cumplidos está en disposición de asentarse en la élite. Tiene contrato en el Cádiz hasta 2023 y una buena actuación en otro equipo podría darle la oportunidad de volver a vestir de amarillo, aunque realizará la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera y querrá apurar sus opciones de convencer al técnico este mismo verano. Llegó a debutar en LaLiga Santander en el partido contra Osasuna, pero después se pactó una salida que no se llegó a realizar hasta enero.