El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, todavía está esperando que algunas personas se disculpen por las cosas que se dijeron en el supuesto insulto al valencianista Diakhaby. El máximo mandatario cadista lamenta el uso que se hizo de aquello para hacer daño a Juan Cala.
"Aquello lo vivimos al principio con un poco de incredulidad por lo que estaba pasando e incertidumbre por cómo se desarrollaron los hechos, pero optamos por la tranquilidad hasta que las aguas acabaran calmándose. Al final se demostró que había sido un malentendido por Diakhaby y una mala utilización por parte de terceros, de algunos que no han pedido perdón y de otros que siguen utilizándolo para, quizás, blanquear otras cosas", ha dicho Vizcaíno en una entrevista concedida al Diario As.
"Estamos alegres de que se demostrara la verdad y se limpiara el nombre de nuestro jugador (Juan Cala), al que siempre creímos. El Cádiz está en contra del racismo e históricamente llevamos mucho tiempo trabajando por un tema que, sin estar superado, está metido en la cultura del español en general. No queríamos que esos avances se pusieran en duda por parte de gente que quiere fomentar el odio que nosotros no tenemos", añadió.
En la misma entrevista habla sobre la posibilidad de que llegue algún fichaje de los considerados mediáticos, como Negredo: "Yo no los llamo fichajes mediáticos. Los llamo fichajes conocidos que en el campo demuestran lo que son. En el caso de Güiza marcó el gol del ascenso y en el caso de Álvaro Negredo ha sido clave en la permanencia. Si hubiera una opción que, entre todos consideramos que es buena, la haremos, pero no por ser mediático, sino porque nos sirva".
De la contratación del armenio Haroyan destaca que "reúne todos los perfiles que nosotros miramos, que encaje con un modelo de juego y con un modelo de entrega".