El apartado de salidas en el Cádiz CF se puede aligerar en los próximos días. Hay jugadores que están cerca de encontrar acomodo en otro equipo, como sucede con David Mayoral en el Lugo. Pero también es el caso de Dani Sotres, un cancerbero que cuenta con buen cartel.
Inicialmente no va a tener ninguna oportunidad en el Cádiz y ya hay movimientos para que siga jugando en otro equipo. En 2020 firmó por tres campañas y el ascenso a LaLiga Santander cambió los planes iniciales, ya que podría haber tenido alguna opción en LaLiga SmartBank.
La pasada temporada la ha jugado como cedido en el Rayo Majadahonda y ahora dispone de varias ofertas sobre la mesa. Clubes de la Primera RFEF como el propio Rayo, la Cultural Leonesa, el Sabadell o el Albacete están pendientes de su situación.
Habrá situaciones más complicadas que la de Sotres, con propuestas que pueden interesarle. Otros jugadores que deben salir como Pombo, Nano Mesa o Álvaro Giménez tienen que encontrar destinos que les hagan dar el paso de abandonar el Cádiz.
En la portería cadista hay que resolver la duda de si David Gil continuará o no. Ya avanzamos que ha pedido marcharse para encontrar un equipo donde pueda tener minutos, pero todavía no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.
🟡🔵 Ayer nos visitó @danisotres21 portero del @Cadiz_CF. Una visita llena de aprendizaje, pasión y experiencia.🔝🙌#BeKeeper #Almadepotero #Guantesdeportero #gk #academiadeporteros #Goalkeepercoach #Goalkeepingacademy #Portero #Portiere #Goalie #Torwart #Arquero pic.twitter.com/nz3ogP0lxb
— 𝗕𝗘 𝗞𝗘𝗘𝗣𝗘𝗥® (@Bekeeperportero) June 15, 2021