Las vacaciones más salvajes: entre tigres y elefantes
La plantilla del Cádiz CF está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber logrado la permanencia en LaLiga Santander. Hasta que no regresen al trabajo el próximo 6 de julio se encuentran viajando por medio mundo y en las redes sociales se puede comprobar los gustos variopintos de los futbolistas amarillos.
En las últimas horas ha llamado la atención la publicación de Iván Alejo. El extremo cadista ha sorprendido con un vídeo en el que aparece dando de comer a un cachorro de tigre. La escena tiene lugar en México y el vallisoletano lo resumen con la frase "puro amor".
También es curioso el viaje de Álvaro Giménez, que está realizando un safari en África y se le ve en un todoterreno fotografiando elefantes y cebras, entre otros animales. El delantero ha terminado más tarde la temporada en LaLiga SmartBank y ha logrado el ascenso en las filas del Mallorca, aunque debe regresar a la disciplina cadista al estar cedido.
Álvaro Negredo contrajo matrimonio a primeros de junio y se ha dejado ver en las Islas Seychelles en una playa paradisiaca. También pone los dientes largos la publicación de Jorge Pombo, que aparece en una piscina en la Rivera Maya mexicana.