El Cádiz toma la delantera en los fichajes: ventaja sobre los rivales directos
El Cádiz CF ya tiene a dos jugadores fichados para la próxima temporada. Está por encima de la media en un mercado muy parado y sin nombres llamativos, al menos entre los que pueden ser rivales directos del conjunto amarillo para conseguir la permanencia en LaLiga Santander.
Varazdat Haroyan y Tomás Alarcón ya están confirmados en el conjunto amarillo y tiene muy avanzadas las gestiones para la llegada del lateral paraguayo Santiago Arzamendia. Quedaría por llegar un extremo zurdo, dos delanteros y puede que un portero, si sale David Gil.
Lo más importante es que mantiene la base de la pasada temporada y una idea muy clara de juego sobre la que gira todo.
🥰 ¡Varazdat Haroyan tiene un mensaje para todos los cadistas! pic.twitter.com/XkRtrTdBNR
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 27, 2021
El Alavés ya ha fichado al centrocampista Toni Moya, un joven centrocampista procedente del Atlético, y también al delantero japonés Taichi Hara, procedente del NK Istra 1961.
El Elche ha ejercido la opción de compra de Lucas Boyé, que fue uno de sus mejores jugadores de la pasada temporada. Llega procedente del Torino y ya se sabe que es un valor seguro.
Por aquello de las cláusulas obligatorias en caso de ascenso, el Espanyol ha anunciado los fichajes de Miguel Llambrich (Villarreal CF), Álvaro Vadillo (RC Celta) y Nany Dimata (RSP Anderlecht).
El Levante se ha hecho con los servicios de Roberto Soldado, que llega procedente del Granada, y el recién ascendido Mallorca se asegura otra cesión de Mollejo, procedente del Atlético de Madrid.
Osasuna se ha movido bastante hasta el momento. Ha conseguido la continuidad de Budimir pagando la opción de compra al Mallorca y se ha hecho con otro delantero fiable como Kike García. Además, recupera al lateral Areso, que llega del Athletic. Queda por ver cómo se moverá el Rayo Vallecano, el último en lograr el ascenso.