El partido soñado por unos niños: en la playa con un jugador del Cádiz
Cádiz es diferente y sus futbolistas, también. Por eso se ha podido ver este fin de semana una escena casi imposible en la que un grupo de niños gaditanos han jugado un partido con uno de sus ídolos. La escena se vivió en una playa gaditana y el protagonista fue Alberto Perea.
El futbolista del Cádiz CF estaba pasando el día junto a su novia y un amigo. Llevaba un balón y empezó a jugar con ellos. En cuanto que varios niños que estaban cerca se percataron de la presencia de Perea, no pudieron resistirse a la tentación de acercarse.
El jugador, lejos de molestarse, les prometió que jugaría con ellos un rato y cumplió su promesa. Fueron casi dos horas de partido en el que los pequeños cadistas pudieron cumplir un sueño inesperado de disputar un partido con un jugador de LaLiga Santander. La humildad del albaceteño posibilitó un momento que será inolvidable para los pequeños.
Perea llegó al Cádiz en el verano de 2017 y desde entonces ha demostrado una gran implicación con el club y con la ciudad. Le costó al principio hacerse con un hueco en el equipo, pero en este momento es un jugador importante para Álvaro Cervera y ha dejado claro que su calidad también marca diferencias en la máxima categoría del fútbol nacional.
A veces los auténticos cracks lo son más fuera del terreno de juego que dentro de él. Estoy convencido que para estos niños este jugador será inolvidable en sus vidas.enhorabuena ya te has ganado el corazón de muchos para siempre.