Más Mágico que nunca: doble sombrero y otro truco al cajón
Pese a que se discuta si es el mejor jugador de la historia del Cádiz CF, es indudable que Jorge 'Mágico' González es el jugador más carismático de la historia del equipo gaditano. El salvadoreño lo ha vuelto a demostrar una vez más, y a pesar de los años, vuelve a sacar su magia.
En un encuentro en El Salvador, con su camiseta del Cádiz, dejó otra vez detalles únicos, de por qué lo apodaban Mágico. Con sus 63 años, recibió el balón y se sacó de su chistera un doble sombrero que dejó sin palabras a sus defensas.
Como sin palabras nos deja cada vez que recoge el balón. Da igual que pasen los años. Por él parece como si el tiempo no pasara y quién tiene magia nunca la pierde. Y es que, indudablemente, en sus ocho temporadas como cadista el 'Mágico' González encandiló a todos los cadistas no solo por su maravilloso juego, sino por ese carácter díscolo y más próximo al de una estrella de rock que de un deportista que contribuyó a alimentar su leyenda.
Tras unos años en los que estuvo muy alejado de la opinión pública -lo que contribuyó aún más a alimentar su leyenda con todo tipo de anécdotas y de leyendas- últimamente podemos ver al Mágico con mayor asiduidad. Y ojo, siempre con alguna referencia al equipo de su corazón, el Cádiz CF.