El nuevo Cádiz echa a rodar: pruebas médicas y de fuerza
La plantilla del Cádiz CF se ha puesto manos a la obra. Desde este martes los jugadores están pasando por diferentes pruebas para comenzar el trabajo de campo este jueves en El Rosal. Divididos en dos grupos, unos están pasando las pruebas médicas mientras que los otros están pasando las pruebas de fuerza en El Rosal.
El club amarillo ya ha informado de la actividad que se está realizando tanto en el centro de entrenamiento como en la Clínica Viamed, donde se están llevando a cabo los reconocimientos médicos.
Ya se ha podido ver en las imágenes facilitadas por la entidad amarilla a jugadores como Iza Carcelén, Akapo o Cala. Cabe recordar que las caras nuevas tardarán algunos días en aparecer porque Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia disfrutarán de algunos días de vacaciones y Varazdat Haroyan también se unirá algo más tarde por temas burocráticos.
La plantilla empezará a ejercitarse este jueves en El Rosal para empezar la puesta a punto pensando en una temporada que será todavía más exigente que la anterior. Tras haber conseguido la permanencia en LaLiga Santander ahora llega el reto de repetir el objetivo.
El equipo se desplazará a Marbella para realizar un stage de una semana y allí jugará varios amistosos. Por el momento está confirmado el que le enfrentará a la UD Las Palmas, que se une a los otros anunciados por el club y que se jugarán ante equipos de la provincia.
👍🏻 ¡Arrancamos este martes con reconocimientos médicos en @viamedsalud! pic.twitter.com/C1xnEvGzbH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 6, 2021