Primeras medidas con algunos descartes: vacaciones adicionales
El Cádiz CF ha empezado a tomar medidas en el apartado de bajas. El jueves comenzará el trabajo en El Rosal de la realización de las pruebas médicas entre martes y miércoles y ese día ya habrá algunas ausencias porque el club le ha dado más vacaciones a cuatro jugadores con los que no cuenta.
Caye Quintana, Matos (que acaba de contraer matrimonio), Sergio González y Gaspar Panadero disponen de más días libres que sus compañeros, según publica Diario de Cádiz. Es una medida del club que llega después de haberles comunicado que deben encontrar equipo porque no entran en los planes de Álvaro Cervera.
No son los únicos en esta situación. Hay jugadores de la plantilla como Alcalá, Pombo o Malbasic que también saben que deben buscar un nuevo destino. También es el caso de Álvaro Giménez y Nano Mesa, mientras que Jon Ander Garrido se marchará si encuentra algún equipo de su agrado y no se forzará su salida en ningún caso por su brillante trayectoria en el club. A unos se les da más vacaciones y a otros no por un criterio deportivo.
Caye Quintana y Matos quedan libres en 2022 y la intención del club es llegar a un acuerdo para la rescisión de sus contratos. Sergio González tiene la opción de regresar a Tenerife y Gaspar Panadero, vinculado hasta 2023, buscará otra cesión.