Tranquilidad por el futuro de Sobrino: fichaje a fuego lento
Una de las prioridades del Cádiz CF para la próxima campaña es el fichaje de Rubén Sobrino. Como es sabido, Álvaro Cervera quedó muy satisfecho con su rendimiento en los meses de su cesión y la intención del club amarillo es lograr su fichaje en propiedad.
Para lograrlo hay que esperar a conocer el posicionamiento del Valencia, con quien le queda un año de contrato. El Cádiz no está en disposición de hacer una oferta por el atacante, que podría salir del club valencianista en unas condiciones ventajosas con el paso de las semanas.
Si llega algún club y hacer una oferta por Sobrino, el Cádiz no podrá competir. Pero si el delantero llega a un acuerdo con el Valencia y queda desvinculado, logrará el fichaje pedido por Cervera.
Han sonado nombres como el del Getafe, pero la prioridad del jugador de Daimiel es clara: desea jugar en el Cádiz. Por eso en la entidad amarilla hay tranquilidad y la esperanza de que se pueda consumar la contratación.
Sobrino fue el titular el viernes en el amistoso del Valencia contra el Villarreal. Es un jugador del gusto de Bordalás y a día de hoy no hay un certeza de lo que hará el club levantino con él. Lo normal teniendo un año de contrato es que salga, pero las circunstancias en el Valencia son muy especiales y hay que esperar.