Negredo, del valor del punto a la explicación del penalti: "Tiré fatal el primero"
El delantero del Cádiz CF Álvaro Negredo, que marcó el penalti el gol que permitió a su equipo empatar en el campo del Betis (1-1), afirmó que "es un punto que sabe bien", puesto que "siempre es positivo sumar fuera de casa", y consideró "justo" el resultado de este duelo andaluz en el Benito Villamarín.
"Hemos jugado nuestro partido, hemos estado bien. Ser sólidos es la línea a seguir. Ojalá logremos el mismo objetivo que el año pasado", aseveró Negredo sobre el verde del Benito Villamarín en declaraciones a Movistar Plus al término del encuentro.
El ariete madrileño, autor del gol cadista al transformar un penalti al segundo intento -el árbitro ordenó repetir el primero parado por Rui Silva, que se había adelantado antes del golpeo-, admitió que tiró "fatal el primero", detenido en primera instancia por el meta luso, pero que fue mandado a repetir por haberse adelantado el portero bético.
"En el segundo iba con la idea más fija y lo lancé como Dios manda", indicó Negredo, que se estrena esta temporada como goleador.
También Carlos Akapo, que repetía una jornada más como titular en el lateral derecho, analizaba el partido al término del mismo: "Hemos venido a ganar, como siempre. Hemos sabido competir bien. La afición de ellos aprieta y la verdad es que se nota tanta gente en el campo. Nos hemos sentido al principio un poco tímidos. Tuvimos ocasiones los dos equipos", aseguraba.