El doctor Cervero, un inesperado héroe en El Rosal: el agradecimiento del Cádiz
El entrenamiento del Cádiz CF de esta mañana del sábado tendría que haber sido uno más antes de tomar unos días de descanso. Pero un problema físico hizo que se vivieran momentos de tensión. Por suerte apareció un héroe inesperado en el césped de El Rosal.
El propio club ha agradecido la aparición de un jugador del Sanluqueño, Diego Cervero, para solventar un problema físico de David Gil. El exfutbolista del Oviedo, profesional de la medicina, estaba en las instalaciones de El Rosal para la disputa de un amistoso del equipo verdiblanco contra el Cádiz B y acudió para intervenir de un modo exitoso.
"Por siempre agradecidos a Diego Cervero que hoy, aparte de jugar con el Sanluqueño ante nuestro filial, ha actuado como médico de manera rápida en un percance de uno de los nuestros", señala el Cádiz en una publicación en las redes sociales.
Algunos jugadores del equipo amarillo también han agradecido a Cervero su rápida intervención. "Gracias Diego, the Doctor!!", decía Juan Cala. Iván Alejo lo agradecía así: "Agradecido siempre a personas como tú, Diego. Eres un auténtico fenómeno en todos los aspectos".
💛 Por siempre agradecidos a Diego Cervero que hoy, aparte de jugar con el @atcosanluqueno ante nuestro filial, ha actuado como médico de manera rápida en un percance de uno de los nuestros.
¡Gracias, Diego! 👏🏻 pic.twitter.com/imSB9o3deo
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 21, 2021
Enorme su comportamiento como profesional del fútbol y brutal su comportamiento fuera de él. Gente implicada socialmente, aún me acuerdo cuando se ofreció voluntariamente para trabajar con enfermos Covid en el País Vasco. Todo un ”crack”.